Quiénes somos en HEmpresarial

Somos una empresa de servicios profecionales en publicidad, diseño, artículos profecionales, regalos corporativos, regalos especiales para congresos, regalo navideños y cualquier evento a celebrar. Contamos con un equipo altamente calificado y distribuidores de alta calidad, al mismo tiempo ofrecemos un servicio personalizado lo que nos a favorecido en su totalidad.

 

En los últimos años hemos desarrollodo una colección de artícilos promocionales y regalos exclusivos, dando opciones de acuerdo a la imagen que usted deseé proyectar, contamos con una amplia experiencia manejando grandes volúmenes.

 

Nuestra serenidad, puntualidad y compromiso son respaldados por empresas privadas y de gobierno con las cuales hemos colaborad a nivel nacional.

MISIÓN

Esta se concreta en contribuir y fortalecer la imagen de nuestros clientes, dando distintas alternativas e innovadores artículos en gran cantidad, garantizado en su totalidad excelente servicio y precios competitivos.

VISIÓN

Ser una empresa posicionada en referencia de términos de calidad en nuestros servicios y compromiso, comunicándonos con nuestros clientes de manera directa favoreciendo una total integración en equipo, lo cual nos impulse a incursionar en mercados internacionales con diseños 100% mexicanos.

VALORES

 

 

Ética:

Transparencia hacia nuestro equipo de trabajo y clientes conduciéndolos con congruencia y respeto en las relaciones humanas y comerciales forjando una relación de absoluta confianza, principios y valores organizacionales.

 

 

Honestidad:

Nos conducimos y fomentamos de manera abierta, directa y sincera la relación con nuestros clientes favoreciendo una total integración con nuestro equipo.

 

 

Excelencia:

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia, que tanto el cliente como el empleado note que ofrecemos algo excelente y les impulse a quedarse con nosotros.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IT&C Consulting Group S.A. de C.V. LYRIA 12 72680 PUEBLA Puebla